Este lunes abre el primer centro de atención Uber en Mendoza

La oficina estará ubicada en Palmares Open Mall y abrirá de 10 a 22.

Los taxistas s exponen a Uber
Los taxistas s exponen a Uber

Uber llega a Mendoza y este lunes abrirá su centro para atención para futuros choferes. La oficina estará en el centro comercial Palmares, en Godoy Cruz, según informó Los Andes.

La empresa que brinda servicios de viajes que funciona a través de una aplicación, anunció que la oficina se encargará de brindarle información a las personas que desean trabajar como choferes.

El comunicado informa lo siguiente: "nuestros expertos estarán disponibles todos los días de 10 a 22 para contestar las dudas que tengas y ayudarte a finalizar el proceso para que puedas manejar con la aplicación de Uber".

Ya son más de 700 los inscriptos para obtener el registro y comenzar a manejar por las calles mendocinas.

Además, desde la compañia comentaron: "cada día son más las provincias y ciudades del país que están avanzando en regular la movilidad compartida. La tecnología nos da más posibilidades, más opciones para elegir, crea oportunidades. Queremos que esta comunidad tenga todos los beneficios que la tecnología brinda en otras ciudades de la región y del mundo: para facilitar nuestras compras, para compartir viajes, para combinar soluciones de movilidad".