Superliga: Godoy Cruz le ganó a Aldosivi en el Malvinas Argentinas

Los goles del bodegueros los anotaron Valentín Burgoa y Ángel González.

Godoy Cruz le ganó a Aldosivi
Godoy Cruz le ganó a Aldosivi

Godoy Cruz derrotó al Tiburón 2-0 en el Malvinas Argentinas y dejó atrás la mala racha de tres derrotas consecutivas. Ahora el Tomba quedó bien posicionado de cara a lo que viene.

En una cancha muy mojada donde les costó a los equipos hacer pie en los primeros minutos, se disputó un partido muy parejo. Por momentos el conjunto de Álvarez lo puso en aprietos al Tomba, pero el bodeguero también tuvo sus situaciones para ponerse en ventaja.

Colman lo tuvo al comienzo, pero Roberto Ramírez mandó la pelota al corner. Promediando los 20 minutos, Ramis picó al vacío, recibió y sacó un fuerte remate que fue desviado por Pocrnjic. 

En media hora de partido, Iniguez metió un buen centro para que Chavez rematara solo de cabeza, pero el mismo le salió al medio y Ramírez contuvo sin problemas. Minutos después lo tuvo Ramis de cabeza y la pelota salió al lado del palo.

Mirá el resúmen del primer tiempo:

​En el complemento el Tomba salió más decidido para presionar alto y manejar la pelota. A los 15 minutos Valentín Burgoa recibe, amaga y la colocó de zurda lejos de Pocjrnic para poner en ventaja a su equipo y marcar su primer tanto en la Superliga. 

Con el local en ventaja Aldosivi se animó un poco más, pero Godoy Cruz de contraataque liquidó el partido con una gran definición de Ángel González.

Roberto Ramírez estuvo muy seguro y no dejó que ninguna pelota penetre su resistencia. El Tomba obtuvo tres puntos claves para cortar con la racha de las tres derrotas consecutivas.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Victorio Ramis; y Santiago García.

Aldosivi: Pocjrnic; Iniguez, Amor, Galeano, Sapetti; Yeri, Godoy, Colman; Castillón, Straqualursi y C. Chávez.

Gol: ST:15' Valentín Burgoa (GC), 34' Ángel González (GC)

Cambios: ST: ​9' Javier Iritier por Facundo Castillón (A), 19' Emiliano Ozuna por Nahuel Yeri (A), 20' Diego Sosa por Victorio Ramis (GC), 28' Gabriel Ávalos por Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude por Santiago García (GC)

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Ariel Penel