La mendocina Lúa Castro se robó el corazón del jurado de La Voz Argentina

Los cuatro coaches quisieron integrarla a su equipo y ella eligió a Axel. En la escuela le hacían Bullying y gracias a la música logró poner un freno. 

Lua castro
Lua castro

La mendocina Lúa Castro deslumbró tanto al jurado como a espectadores de La Voz Argentina con su interpretación de "Fuego y pasión", una canción de Ricky Vallen. La joven de 29 años subió al escenario este martes y los cuatro coaches (Axel, Tini, Soledad y Montaner) se fascinaron con ella en la audición ciega.

La chica oriunda de Rivadavia eligió sumarse al Team de Axel. Es la segunda mendocina es este equipo y la tercera en el certamen. Antes de ella otro mendocino hizo la audición pero no fue seleccionado.

Lúa contó que en la secundaria la música era su refugio para protegerse del Bullying, y fue también el arma con la que se defendió. Cuando sus compañeros y compañeras la molestaban por "no encajar" ella hacía oídos sordos a las críticas en la música, un día le pidió al profesor que la deje cantar en público y, como parece ser habitual en ella, deslumbró. Atónitos quedaron sus pares y no volvieron a intimidarla.

Con la presencia de Lúa en La Voz Argentina ya son tres los mendocinos que participan en el certamen. Rodrigo Herrera, de Las Heras, está también en el Team de Axel y Mario Vilurón, de San Rafael, hace lo propio junto a Montaner.