Tres hombres y una embarazada fueron detenidos tras protagonizar varios robos en el Gran Mendoza

Las personas fueron detenidas después de que chocaran contra un poste en Las Heras.

Cuatro personas fueron detenidas en Las Heras
Cuatro personas fueron detenidas en Las Heras

Este sábado por la tarde detuvieron a cuatro delincuentes en Las Heras tras cometer varios asaltos en el departamento de Guaymallén, según informó Los Andes. Los mismos realizaron varios robos y se dieron a la fuga. Después de una larga persecución, la policía los pudo detener luego de que los asaltantes chocaran contra un poste.

La serie de robos comenzó cerca de la mediatarde cuando los delincuentes, tres hombres y una mujer embarazada, le robaron un Volkswagen Bora a un hombre en calle Berutti y Lafinur de Guaymallén. Minutos después, le robaron la billetera y objetos personales a un hombre de 44 años en calle Allayme al 1500 del mismo departamento.

Como si eso no fuera poco, volvieron a cometer otro robo en calle Shauman y Cochabamba donde le robaron las mochilas a dos mujeres que circulaban por la zona. La policía los comenzó a buscar luego de recibir varios avisos.

Cuatro personas fueron detenidas en Las Heras
Cuatro personas fueron detenidas en Las Heras

Los delincuentes fueron identificados por las cámaras de seguridad y comenzaron a ser perseguidos. Los ladrones empezaron a escapar y luego de varios minutos de persecución, el conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un poste en Las Heras.

Los mismos quisieron escapar a pie, pero fueron detenidos por la policía. Los efectivos secuestraron una pistola calibre 22 y siete municiones arrojada por los delincuentes en la huida.

Los hombres sufrieron distintos politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Central. La mujer fue asistida en el Hospital Lagomaggiore y desde el nosocomio informaron que la misma está cursando un embarazo de dos meses.