Cayó una pseudo banda narco que operaba en un colegio religioso

La administraban tres alumnos de Mendoza. Cultivaban y vendían marihuana en el baño de la escuela Misericordia. Tenían todo rigurosamente controlado. 

Colegio misericordia
Colegio misericordia

La Policía de Mendoza detectó que tres alumnos  del colegio privado y religioso Misericordia, de Ciudad, vendían droga en el baño de la institución. Los chicos se encargaban de cultivar la planta de cannabis, cosecharla y armar los cigarrillos. Todo el mecanismo estaba cuidadosamente aceitado y cada cual tenía sus funciones dentro de la organización.

Los vendedores son alumnos de tercer año del colegio. El caso saltó a la luz a principios de semana cuando una alumna encontró un porro en la mochila de una compañera. Las chicas lo tenían en la mano cuando una preceptora las vio.

Inmediatamente el caso pasó a Narco criminalidad que logró dar con el domicilio de uno de los adolescentes implicados. Los padres de los menores aseguraron no estar al tanto de las conductas de sus hijos.

Los pseudo narcos recibieron duras sanciones por parte de la institución y serán cuidadosamente vigilados. Entre otras cosas, irán al baño acompañados por profesores o preceptores. 

En tanto, en el colegio ​se ofreció una charla prevención a los padres de los alumnos sobre el impacto negativo que tiene el uso de sustancia, sobre todo en adolescentes.