Federal A: Huracán Las Heras quiere asegurarse la clasificación ante Sp. Belgrano

El Globo recibe al Verde a las 17 en calle Olascoagas.

Alejandro Abaurre
Alejandro Abaurre

Huracán Las Heras enfrenta a Sportivo Belgrano desde las 17 por la fecha 17 del Federal A. Si el Globo gana y Estudiantes de San Luis no suma de a tres ante Desamparados, el conjunto de Las Heras clasificará a la fase 2 que se jugará en el 2019.

Alejandro Abaurre tiene algunas dudas en el once titular. El entrenador no se decide entre Adolfo Tallura y Giusepponi en el fondo, y en ataque no se sabe si jugará Ivo Hogn o Matías Navarro.

Huracán comenzó el torneo con muchas dudas y de a poco fue entendiendo la idea del Cachorro que en pocos partidos le cambió la cara al equipo que empezó dirigiendo Reggi y podría sellar su clasificación a la próxima ronda esta tarde.

Además de este partido, el que le importa al Globo es el de Desamparados - Estudiantes de San Luis que jugarán en el serpentario a las 20:30.

Formaciones

​​
Huracán: Gonzalo Gómez, Gabriel Vallés, Walter Poblete, Mauro Orué, Juan Marital, David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara, Joan Juncos, Federico Amaya, Ivo Hongn. DT: Alejando Abaurre.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalia, E. Goiocochea, Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazola, Lucas Algozino, Juan Pablo Francia, Fernando Catube, NIcolás Capelino. DT: Cristian Domizzi.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Hora: 17