Godoy Cruz goleó a Tigre en Victoria

Superliga: con dos goles del "Morro" García y uno de Angel González, el "Tomba" derrotó al "Matador" que descontó por medio de Federico González.

El \
El \

Godo Cruz goleó a Tigre por 3 a 1 en el marco de la fecha 14 de la Superliga. Dos goles de Santiago García y de "Angelito" González, le dieron un triunfo de suma importancia de cara a la clasificación de la Copa Sudamericana.

El "Morro" García anotó a los 22' para el equipo mendocino, mientras que Federico González lo igualó para el "Matador", a los 42'. En sel segundo tiempo, Godoy Cruz terminó de redondear la cifra con otro gol de García y cerró la cuenta Angel García.

Desde el inicio del partido Godoy Cruz fue quien dominó el juego, principalmente en la mitad de cancha. Práctico en la distribución de la pelota y concentrado a la hora de jugar en terreno de Tigre, fue armando un juego ofensivo, compacto, ante un mal parado Tigre, que sin rumbo, no pudo perforar la defensa del "Expreso".

Sobe los 22'  y luego de varios errores defensivos de Tigre, apareció el "Morro" Gracía en el segundo palo, y ante la estirada de Marinelli, llegó el delantero del equipo mendocino, remató y convirtió el primer gol del partido.

García abrió el marcador para Godoy Cruz

Sobre el final del primer tiempo, a los 42' apareció Montillo, quien recibió de "Cachete" Morales, habilitó a Federico González, quien desde el puntp penal se anticipó a todos y logró la igualdad.

González le da vida a Trigre sobre el final del primer tiempo

En el inicio del segundo tiempo, donde todo era monótono, apareció el "Morro" Gracía para convertir un gol que despertó a todos, para no solo llegar a los 40 goles para el "Expreso", sino dejar en ventaja a Godoy Cruz, ante un Tigre necesitado de puntos.

Angelito González cerró la cuenta del "Expreso"

Godoy Cruz obtuvo un triunfo importante que lo devuelve a la pelea por el campeonato y lo hace soñar con la Sudamericana.

Síntesis

Estadio: Tigre.

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Maxi Caire, Alexis Niz, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Walter Montillo, Lucas Menossi, Jorge Ortíz y Diego Morales; Carlos Luna y Fede González. DT: Mariano Echeverría.

Godoy Cruz (3): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García, Diego Sosa. DT: Diego Dabove.

Goles: PT: 22' García (GC); 42' F. González (T). ST: 13' García (GC); 35' A. González (GC).

Árbitro: Pablo Dóvalo.