La Voz Argentina: el hermano de Mario Vilurón tiene parálisis y necesita una silla de ruedas

Vive en un pueblo con calles de tierra y con la actual no puede desplazarse. Necesita una eléctrica. Piden ayuda. 

Mario Viluron y su hermano
Mario Viluron y su hermano

Mario y Milton Vilurón son sensación en San Rafael, Mendoza, desde que comenzaron a cantar. Hace aproximadamente un año el conductor Marcelo Tinelli les dio un empujón a la fama al compartir un video de ellos donde reflejan su talento en Facebook. Ahora, Mario es uno de los participantes favoritos de La Voz Argentina.

Pero no todo es color de rosas para los Vilurón, atraviesan una realidad difícil. Económicamente la pelean día a día, todos los hermanos trabajan en fincas o en la construcción.

Son de Goudge, un pueblo del sur que tiene las calles de tierra, y Milton -que ronda los cuarenta años- tiene parálisis cerebral. Desde el cuello para abajo, apenas si puede mover un poco su mano. Tiene una silla de ruedas, pero no puede manejarse solo. Es por eso que piden ayuda para que pueda comprarse una eléctrica y así independizarse bastante.

"El problema que tiene con la silla de ruedas es que es de esas con ruedas chiquitas adelante y en estas calles que no hay asfalto no puede andar, se traban. Él siempre sueña con tener una de esas que le permiten andar solo (las eléctricas), que tiene la palanquita porque algo mueve la mano. Pero tiene que ser con ruedas más grandes adelante porque si no se podría caer", explicó su hermano Fabián, quien se mostró esperanzado en recibir ayuda.