Desbarataron en Mendoza una banda narco integrada por dos policías

Operaba en el Este provincial. Se hicieron 14 allanamientos y en total hay 9 detenidos. 

Banda narco Mendoza
Banda narco Mendoza

Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de Mendoza desbarató este jueves una banda de narcotraficantes que operaba en el Este de la provinica. Tras una larga investigación se detuvo a nueve personas, entre las que hay dos policías, una mujer con prisión domiciliaria, cuatro hermanos y dos allegados.

La organización se encargaba de trasladar la droga al Este provincial y de distribuirla en diferentes "kioscos". Los dos efectivos involucrados eran clave en la banda porque eran los que "filtraban" la información, liberaban la zona y avisaban cuando iba a haber algún allanamiento.

La Policía está detrás de esta agrupación desde hace meses. Finalmente, este jueves y tras 14 allanamientos se logró desbaratar la banda. Doce fueron en el este provincial y los dos restantes, en la Subcomisaría El Porvenir, en Jocolí, Lavalle, y en la Comisaría 28 de Palmira, donde cayeron los efectivos, informa Sitio Andino. 

Los uniformados secuestraron cocaína, marihuana en trozos y plantas -unas nueve-, como así también dinero en efectivo. También se incautaron un revólver, una moto, un Renault Fluence y una mountaine bike, entre otros objetos.