La Sole y el Chaqueño Palavecino actuarán en La Paz

Se confirmó la griññla del 31° Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, que se realizará en Mendoza des 17 al 20 de enero. 

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Del 17 al 20 de enero, el departamento de La Paz, en Mendoza, celebrará el 31° Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. La grilla de artistas ya está confirmada, aunque, como es costumbre en tierras paceñas, se seguirá convocando a artistas locales y de la región para compartir el escenario Félix Dardo Palorma con reconocidos conjuntos y cantautores de relevancia nacional e internacional, que llegarán hasta el departamento para animar cuatro noches en el estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

También, quienes decidan compartir esta gran fiesta junto a los paceños podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la región, en los tradicionales patios de comidas, bebidas típicas y cervezas artesanales que nuevamente se montarán dentro del predio. A diferencia de otros festivales de este tipo, permite disfrutar del espectáculo artístico mientras se disfruta de una buena cena junto a familiares y amigos.

Desde el Municipio se informa que ya se encuentran los abonos para todo el festival y las entradas para cada noche a la venta con los siguientes costos: abono para las cuatro noches: $500, entrada general por noche: $200, entrada menores: $50.

Pueden adquirirse en la tesorería municipal o bien mediante la plataforma digital de eventbrite.

La grilla

Todas las noches abrirán la celebración artistas locales. ​

Jueves 17 de enero, a las 22.

El Chaqueño Palavecino, Nahuel Pennisi y Son Ellas.

Viernes 18 de enero, a las 22.

Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, La Callejera y El humor de Jorge Tisera y el Mudo Esperanza.

Sábado 19 de enero, a las 22.

Los Huayra, Mariana Carrizo, Amboé y El Humor de QV4.

Domingo 20 de enero, a las 22.

Soledad, Destino San Javier y Vale 4.