Marcelo Gómez es el nuevo entrenador de Godoy Cruz

El ex volante de Vélez, River y Gimnasia y Esgrima La Plata estará acompañado por Francisco Ramírez y Hernán Bonvicini. Ocupará  el puesto que deja Diego Dabove. 

Marcelo Gomez, flamante DT del Tomba.
Marcelo Gomez, flamante DT del Tomba.

Godoy Cruz de Mendoza anunció este viernes la contratación de Marcelo Gómez como el nuevo entrenador de su primer equipo, y será presentado el miércoles 2 de enero de 2019 "en lugar y horario a confirmar".

"Bienvenido Marcelo Gómez al club más grande del Oeste argentino", publicó la institución en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su contratación.

El "Negro" Gómez, ex volante de Vélez Sarsfield, River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros equipos, estará acompañado por Francisco Ramírez y Hernán Bonvicini como ayudantes de campo, el preparador físico Guido Tonson y Pablo Fornasari como asistente de video.

Gómez, que tendrá su primera experiencia como entrenador y en un club que se caracteriza por apostar a técnicos jóvenes, reemplazará en el cargo a Diego Dabove, quien asumió al frente del plantel profesional de Argentinos Juniors.

Godoy Cruz comparte el séptimo puesto de la Superliga (zona de clasificación a la Sudamericana) y también jugará la edición 2019 de la Copa Libertadores en la que participará en el Grupo C con Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y la Universidad de Concepción (Chile).