Mendotran: ofrecen atención personalizada a adultos mayores

Será a partir del martes en la Dirección de Adultos Mayores de 9 a 14. El lugar estará acondicionado para que puedan esperar cómodos. 

Mendotran
Mendotran

El nuevo sistema de transporte de Mendoza, el MendoTran, continúa aceitandose en las calles de la provincia. El cambio de recorridos, paradas, líneas y frecuencias generó un importante caos en los usuarios. Las quejas se hacen oír en las redes sociales y en las paradas de colectivo.

Pese a que el nuevo sistema no ha sido bien recibido en general, en particular los adultos mayores se han visto bastante perjudicados porque están desorientados y con varias cuadras por caminar hasta la parada.

Es por eso que a partir de mañana martes 8 de enero comenzará a funcionar un puesto de información en la Dirección de Adultos Mayores, ubicado en Patricias 973 esquina Rivadavia de Ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos capacitó a 4 trabajadores de esta dirección, quienes serán los que estén informando y salvando dudas de los jubilados mendocinos; el horario de atención será de 9 a 14 horas.

Quien lo requiera podrá llevarse impreso los recorridos y líneas consultadas.

El lugar estará acondicionado con agua y sillas para brindar una cálida atención.