El transporte en Mendoza aumentaría un 45%

El Gobierno de Cornejo anunciaría un incremento en el boleto de media y larga distancia. Mirá cuánto costará con salida desde la Terminal Central.

Inminente aumento del boleto para media y larga distancia, sería de un 45%.
Inminente aumento del boleto para media y larga distancia, sería de un 45%.

Nada está oficializado, pero los rumores son cada vez más fuerte en relación con el anuncio que hará el Gobierno de Mendoza sobre un aumento del 45% en el boleto del transporte de media y larga distancia.

Aunque ​los empresarios esperaban un incremento del 70%, todo hace presuponer que el gobernador Alfredo Cornejo firmará el decreto con el 45% de aumento.

Para ir analizando costos

Para viajar desde la Terminal de Mendoza a General Alvear el costo será de $333,5 (actualmente $230). Hasta la ciudad de San Martín, de $45 a $65. A Rivadavia costará $62,35 y a Tunuyán (Valle de Uco) a $165.

Carlos Matilla, titular de EMOP.
Carlos Matilla, titular de EMOP.

Carlos Matilla, titular de Ente de Movilidad Provincial (EMOP), evaluó que debería darse a conocer en los próximos días, aunque no confirmó demasiados detalles.

"Ya han pasado dos semanas y no ha salido. Debería ser inminente, lo que pasa es que con Mendotran se ha complicado y trabajamos con el mismo personal", indicó.