Nicolás Pereg salió de su casa y apuntó contra la policía y los vecinos

El hijo de una de las mujeres israelíes desaparecidas habló con los medios en medio de los allanamientos que se están llevando a cabo en su domicilio.

Nicolás Pereg salió a hablar con los periodistas
Nicolás Pereg salió a hablar con los periodistas

Nicolás Pereg es uno de los sospechosos por la desaparición de su madre y su tía. Este sábado por la mañana la justicia de Guaymallén estaba realizando un allanamiento en su casa y el hombre decidió salir a hablar con la prensa y criticó a la policía y se cruzó con alguno de los vecinos del barrio.

Pereg comenzó criticando a la policía: "a mí me han entrado a robar 50 veces. Son bolivianos que acá hacen quilombo en toda la zona y la Policía no hace nada. No puedo salir de mi casa, porque si salgo me entran a robar".

Pereg llevó a los periodistas hasta la casa de los supuestos delincuentes que según el roban en la zona. Cuando estaba mostrándoles la propiedad, un hombre lo acusó de maltrar animales. "Vos matás a perros y gatos", le dijeron. Pereg le respondió: "Vení un día a hablar conmigo si tenés huevos". Por suerte no pasó a mayores.

La Policía Científica y autoriades judiciales se encuentran realizando allanamientos en la casa de Nicolás Pereg. La última vez que se vio a Pyrhia Sarusi, mamá de Nicolás, y Lily Pereg, fue el sábado 12 cuando salieron de la casa de Pereg para tomarse un micro.