Mendotran: estas son las actualizaciones de los recorridos que comenzarán este lunes

Optimizarán la conexión de barrios de Las Heras, Godoy Cruz y Maipú.

La CGT Mendoza se expresó contra el aumento del boleto de trasporte público y el sistema de MendoTran.
La CGT Mendoza se expresó contra el aumento del boleto de trasporte público y el sistema de MendoTran.

MendoTran continúa optimizando su funcionamiento. Entre las modificaciones que se implementarán a partir del lunes 21, se destaca el servicio 604 Tamarindo – Aeronáutico – Centro – U.T.N, que mejora la vinculación de esos barrios, pasando por la intersección de Acceso Norte y Manuel A. Saez, para conectarlos con Ciudad, y sumar cobertura en la zona de la Universidad Tecnológica Nacional.

Además, se mejoró la línea 371 Barrio La Gloria – Acceso Sur – Centro, por calle Rawson de Godoy Cruz, beneficiando a los más de 500 usuarios de ese sector, y también de barrios hacia el norte por calle Vélez Sarsfield (Grupo 300). Y se suma el 316, para conectar los Barrios del oeste de Las Heras por calle Almirante Brown, para llegar al Hospital Central.

En tanto, el B° AMUPE cuenta con mejoras en tres servicios: 865 y 866 que lo vinculan con Gutiérrez y centro de Maipú por Tres Esquinas, y 970 a Luzuriaga – Maipú y Villa Seca.

También se brindan cambios para los Barrios Sanidad, Santa Rosa, Cementista, Municipal, Viajante, Infanta, Procrear, Aye, La Gloria, Tropero Sosa, Avenida, Moreno, Cadore y Batalla del Pilar.

El servicio 910 Cadore – Centro – FOECYT – Apertura E. González por H. Carmen, permite una vinculación de estos barrios con el Hospital del Carmen.

Respecto a las frecuencias, se incorporarán nuevas para los días hábiles en línea 401 (se amplía la hora punta de la mañana) y en la línea 461 del Grupo 400. Por otro lado, la línea 625 – Barrios Matheu – Yapeyú – Hospital Lagomaggiore por Plaza Las Heras, aumentará sus frecuencias los días de semana y también sábados y domingos, con importantes reducciones de tiempo en hora pico de lunes a viernes.

Para ver todos los cambios hacé click aquí.