Copa Argentina: Maipú y Huracán se enfrentan en el Omar Higínio Sperdutti

El Cruzado y el Globo se enfrentan desde las 18:15 por la ida de la fase preliminar.

Maipu y Huracán
Maipu y Huracán

En una fecha atípica, Maipú recibe a Huracán Las Heras por la ida del duelo de Copa Argentina. El partido comenzará a las 18:15 y el árbitro será Jonathan Correa de Córdoba.

Ambos conjuntos están en plena pretemporada y se tendrán que enfrentar en un partido oficial. Recordemos que el objetivo de estos equipos es ascender a la B Nacional, pero la Copa Argentina siempre deja buena plata a las instituciones.

El ganador de este encuentro clasificará a los 32avos de final de la Copa Argentina. Los precios de las entradas son los siguientes: $350 platea, $250 popular, 200 damas jubilados y niños para cualquier sector.

Formaciones

Deportivo Maipú: Emir Basabe, Alexis Viscarra, Emmanuel Schmith, Julio Villarino y Nahuel Figueredo; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Luis Daher y Álvaro Veliez; Nicolás Aguirre y Francisco Agost. DT: Carlos Sperdutti

Huracán: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete y Juan Marital; Franco Dolci, David Garay y Fernando Cámara; Matías Navarro, Iván Agudiak e Ivo Hongn. DT: Alejandro Abaurre

Estadio: Deportivo Maipú

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Hora: 18.15