Lanús derrotó a Godoy Cruz en Mendoza

Superliga: el Granate volvió a ganar de visitante tras diez partidos sin conseguirlo. Con goles de Belmonte y Acosta se quedó con los tres puntos en el estadio "Malvinas Argentinas".

Lanús se pone en ventaja ante Godoy Cruz, en Mendoza.
Lanús se pone en ventaja ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Godoy Cruz, en el debut del entrenador Marcelo Gómez, perdió ante Lanús 2-0 en uno de los tres encuentros correspondientes a la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.  

El "Granate" selló la victoria con goles de Tomás Belmonte a los 33' y Lautaro Acosta a los 42' de la primera etapa.

Mirá los goles

En los primeros minutos Godoy Cruz tuvo tres situaciones claras frente a Lanús, quien fue más práctico y a los 32' el mendocino Marcelino Moreno amagó por la izquierda y envió un centro para el cabezazo de palomita de Tomás Belmonte para lograr el 1-0.

El "Granate" ajustó el juego y a los 42' amplió la diferencia. Tras un error de la última línea del Tomba, Acosta quedó mano a mano ante Ramírez, definió junto a un palo y puso el 2 a 0.​

En el complemento el "tomba" intentó jugar en terreno visitante pero falló a la hora de la definición. Por su parte, el "Granate" se replegó bien y le complicó los caminos al Tomba, para asegurar el triunfo.

Formaciones

Así forma Godoy Cruz
Así forma Godoy Cruz
Así forma Lanús
Así forma Lanús

Luego del triunfo del Granate, habló Belmonte

Previo al encuentro, habló el Dt del "Tomba" y estó es lo que dijo

Zubeldía habló de Lanús

Barazo goleador previo al inicio