Un soldado fue apuñalado en el cuello

El hecho ocurrió en Las Heras cuando a un joven voluntario del Ejército le robaron el celular y la billetera pero, al resistirse, sufrió heridas graves.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Al resistirse a un robo, un soldado voluntario fue apuñalado en el departamento de Las Heras.

El joven de 19 años, de apellido Guardia, fue víctima de la inseguridad cuando se dirigía el miércoles en horas de la madruga hacia su casa. Le robaron el celular y la billetera pero, al resistirse, sufrió heridas en el cuello y en la frente.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones observaron por medio de las cámaras de seguridad a una persona tirada en la esquina de calle Dorrego y Olascoaga, de Las Heras.

Efectivos policiales llegaron ahsta el lugar para socorrer a la víctima quien estaba herido en el cuello y en la frente. El soldado, explicó que había salido de su casa para irse a tomar el colectivo en el momento que fue interceptado por dos malvivientes.

Luego de amenazarlo con cuchillos -los dos estaban armados-, le robaron el celular y la billetera, donde tenía plata y la documentación. Pero el soldado se resistió y fue herido con el arma blanca.

Inmediatamente fue trasaldado al Hospital Lagomaggiore donde fue asistido. La Oficina Fiscal Nº6, actúa en el caso.

Fuente: Sitio Andino