B Nacional: Independiente recibe a Morón en el Bautista Gargantini

La Lepra quiere seguir escalando posiciones y no quiere perderle pisada a Sarmiento. El partido arranca a las 18:30 en el parque General San Martín.

Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a Arsenal
Independiente Rivadavia empató 1-1 frente a Arsenal

Independiente Rivadavia recibe a Deportivo Morón desde las 18:30 en el Bautista Gargantini. Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de ganarle a Chacarita y quieren seguir en puestos de reducido.

La buena presentación el fin de semana pasado ante el Funebrero hace ilusionar al hincha Leproso. La Lepra se puso arriba 2-0 a los 20 minutos del primer tiempo y a base de buen fútbol mantuvo el resultado hasta el final. Ahora el equipo tendrá que hacer lo propio de local ante el Gallo.

Gabriel Gómez no planea hacer cambios y a la cancha saldrán los mismos once que le ganaron a Chacarita. Mauricio Asenjo, el nuevo titular, cumplirá la sanción en este partido y podrá volver el próximo partido.

El día sábado se jugó gran parte de la fecha 16 y el Azul salió bastante favorecido. Un triunfo lo dejaría a muy pocos puntos de la cima.

Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yaír Marín, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri, Pablo Palacio; Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo; Gastón González, Nicolás Ramírez; Facundo Pumpido. DT: Alejandro Méndez y Walter Pico.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 18.30.