Lo secuestraron, escaparon de la Policía y lo dejaron dentro del baúl del auto

Delincuentes armados retuvieron a un joven en Godoy Cruz. Lo golpearon y subieron a su propio auto. La agentes policiales los encontró pero se fugaron.

Policía Mendoza.
Policía Mendoza.

Tres sujetos armados secuestraron a un joven en Godoy Cruz. Los delincuentes lo sorprendieron cuando se encontraba junto a su novia y su suegra.

Ocurrió en la madrugada del martes cuando la víctima fue retenido por la fuerza y se la llevaron a bordo de su propio auto. El hecho se dio a conocer mediante la denuncia de una mujer, de 36 años, quien detalló lo sucedido en la Comisaría 50ª.

El VW Fox que utilizaron los delincuentes para secuestrar a un joven en Godoy Cruz.
El VW Fox que utilizaron los delincuentes para secuestrar a un joven en Godoy Cruz.

Ahí remarcó que minutos antes se encontraba en calle Quijote de la Mancha al 2200, junto a su hija y a su yerno, en el interior de un Volkswagen Fox negro.

Luego de una persecusión de la Policía de Mendoza, el VW Fox fue encontrado y abandonado con el joven en el interior del baúl. Los autores del hecho escaparon.

Los tres sujetos armados los abordaron, golpearon al novio de su hija y lo subieron al Fox, alejándose del lugar, dejando a las mujeres en la calle.

El rodado fue encontrado en la calle Dique Phillips. Junto al Fox iba un Volkswagen Bora azul que también era utilizado por los secuestradores, según indicaron fuentes del caso.

Fuente: El Sol