Lisandro Aristimuño y la Filarmónica de Mendoza, en la Fiesta de la Cosecha

La cita es el 6 de marzo en los viñedos del Aeropuerto. Las entradas se canjean por un alimento no perecedero. 

Lisandro Aristimuño estará en Cosquín 2018.
Lisandro Aristimuño estará en Cosquín 2018.

La Fiesta de la Cosecha propone un espectáculo sinfónico sin precedentes con la participación de Lisandro Aristimuño y la Orquesta Filarmónica de Mendoza. El concierto abordará obras de compositores latinoamericanos, el repertorio cuyano desde una mirada clásica y también joven y la exquisita obra del artista rionegrino, considerado uno de los artistas más inquietos, originales y versátilde la última década.

El próximo miércoles 6 de marzo, las uvas del viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza serán cosechadas en un espectáculo sinfónico que, como el vino argentino, conjuga la fuerza de la tradición, la contemporaneidad y la riqueza de la fusión.

La edición número 17 del evento, organizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000, Estancia Mendoza y el Gobierno de Mendoza, se suma al calendario vendimial con una propuesta sin precedentes que busca, una vez más, convertirse en un hito cultural.

Recordá que, si accedés a tu entrada online, recibiremos tu donación el día del evento en los puestos asignados....

Posted by Fiesta de la Cosecha on Wednesday, February 20, 2019

Previa con música cuyana y malbec

El Patio Malbec será el lugar ideal para disfrutar la previa con música en vivo, a cargo de La Cepa Torcida y No lo Cepa, las delicias gastronómicas de distintos foodtrucks y la infaltable copa de vino para celebrar una nueva cosecha.

Concierto solidario

Las entradas son gratuitas y se canjearán en los habituales puntos: La Enoteca, el Ente Mendoza Turismo y los municipios del Gran Mendoza. Este año, se recibirán alimentos no perecederos, leche en polvo y pañales que serán donados a comedores infantiles de Las Heras.

Toda la información sobre las entradas está disponible en las redes sociales y desde aquí, desde donde pueden descargarse también entradas con la indicación para llevar donaciones al predio el día del concierto.