Todo lo que tenés que saber del show de Paulo Londra en Mendoza

El artista cordobés que es un fenómeno mundial actúa en la provincia el sábado 23 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Londra
Londra

El artista cordobés que es un fenómeno mundial, Paulo Londra, actúa en Mendoza el sábado 23 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita en el marco de los festejos vendimiales.

Teniendo en cuenta la masividad de este espectáculo y dada lo logística propia que requieren, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dispuso:

  • 3 ambulancias ubicadas en la zona permanentemente
  • 80 baños químicos -Puestos de hidratación -150 preventores y 50 policías.
  • Un puesto de comida oficial.
  • Estacionamiento gratuito en zonas aledañas, incluidas calle San Martín y Pedro Molina en las que se suspenderá el medidor a partir de las 20 hs.

Cortes de calles

Las calles de la zona serán cortadas para que la gente pueda disfrutar con tranquilidad. A partir de las 12 horas no podrán circular vehículos particulares por la zona, pero el transporte público sí podrá circular. A partir de las 18 horas se producirá el corte total de la zona: Patricias Mendocinas y Pedro Molina, evitando circulación por Patricias Mendocinas hacia el Sur.

La Pampa y Virgen del Carmen de Cuyo, evitando circulación por Virgen del Carmen de Cuyo hacia el Este.

Av. Peltier y 9 de Julio, evitando circulación por Av. Peltier hacia el Oeste. (corte total) Rotonda de Av. España y Av. Peltier, evitando la circulación por Av. España hacia el Norte y por Av. Peltier hacia el Oeste.

Av. Peltier y La Pampa, evitando circulación por Av. Peltier hacia el Este.

Londra en números

Paulo Londra cobró por venir a Mendoza 3 millones de pesos.

Es el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50, luego de Lali Espósito y Martina Stoessel.

Es uno de los 11 artistas más escuchados en Spotify a nivel mundial

El adelanto de “Forever Alone”, que recién se conocerá el 13 de febrero, superó, en un día, el millón de reproducciones.

Lo mismo ocurrió con el adelanto de “Adán y Eva”, el sencillo anterior, que superó los 300 millones de vistas desde el 5 de noviembre de 2018.