Gómez: "Godoy Cruz está con confianza para hacer un gran partido ante Vélez"

Superliga: el técnico del equipo mendocino habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro del sábado ante los del "Fortín", a partir de las 17.10 en el estadio "Malvinas Argentinas".

El técnico del Godoy Cruz, Marcelo Gómez le envió un mensaje a los hinhas previo al partido ante Vélez.
El técnico del Godoy Cruz, Marcelo Gómez le envió un mensaje a los hinhas previo al partido ante Vélez.

Godoy Cruz recibirá este sábado a Vélez Sarsfield por la Superliga, y el técnico del equipo mendocino, Marcelo Gómez habló en coferencia de presna: "No hay mucho lugar para lamentarse, pero si para trabajar y corregir; estamos con confianza para hacer un gran partido el sábado".  

Con el ánimo bien elevado, Gómez habló en conferencia de presna con palabras alentadoras, ilusionar al hincha del Tomba de que se puede salir del flojo momento. "Tenemos un gran compromiso y eso me hace ser positivo y optimista con respecto al futuro. Estamos convencidos de que vamos a mejorar y que el equipo va a estar a la altura, como estuvimos siempre", aseguró Gómez el entrenador del Tomba, que realizaría algunas modificaciones respecto del once que viene de ser goleado con Racing.

El entrenador del "Tomba" sabe que tiene un duro examen en este cruce por el momento que se vive y este jueves envió un mensaje para los hinchas del Tomba.

Desde que llegó, Gómez, el equipo de Godoy Cruz sumó un solo triunfo y cuatro derrotas en cinco encuentros disputados.