Mirá las imágenes de un robo a plena luz del día

El hecho ocurrió en Villa Nueva, Guaymallén, cuando tres sujetos ingresaron por el frente de un domicilio. Fue capturado por cámaras de seguridad.

Momento en que uno de los ladrones observa el sector de la casa donde luego robarían.
Momento en que uno de los ladrones observa el sector de la casa donde luego robarían.

A plena luz del día, tres sujetos ingresaron a una vivienda en el departamento de Guaymallén, robaron y fueron filmados por las cámaras de seguridad situadas en el sector.

El robo sorprendió a los vecinos de Villa Nueva, cuando los delincuentes ingresaron por el frente de un domicilio, caminaron por encima de los techos e ingresaron a la vivienda. Se llevaron todo lo que pudieron.

El caso se viralizó en las redes. El atraco ocurrió este miércoles cerca de las 15.30, en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles Silvano Rodríguez y Murialdo.

Según lo relató a Los Andes la propia víctima, Gladys Díaz (33), los sujetos se desplazaron durante un varios minutos por las inmediaciones del lugar a la espera de que los dueños de la propiedad se fueran.

Se bajaron de un Chevrolet Corsa y comenzaron a caminar por la vereda de la vivienda, mirando todo el tiempo hacia el techo, mientras el cuarto individuo conducía el vehículo dando vueltas alrededor de la manzana.

Díaz relató que los ladrones demoraron unos 15 minutos en el atraco y dieron vuelta todo en el interior: "Nos robaron dos smart TV, una tablet y un instrumento musical. Revolvieron todo como buscando dinero, pero no teníamos nada".