Desde abril, Jetsmart incorpora la ruta Mendoza - Salta

El primer vuelo está programado para el 22 de ese mes. Serán dos vuelos semanales.

JetSmart
JetSmart

La compañía aérea JetSmart tendrá a partir de abril dos vuelos directos que unirán Salta con Mendoza e Iguazú y se sumarán a las frecuencias que actualmente ofrece la aerolínea desde la provincia norteña a Córdoba y Buenos Aires.

"Queremos ofrecer a los salteños y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Salta hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

Según Ortiz, "nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente".

"JetSmart apunta a ampliar el mercado aerocomercial y sumar nuevos argentinos a la experiencia de volar para transformar la cultura de viajes en el país", agregó.

La venta de pasajes para estos tramos se inició hoy a través de la página www.jetsmart.com y el primer vuelo Salta-Mendoza está programado para el 22 de abril desde el Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes.

Serán dos vuelos semanales que duplicarán la oferta actual entre estos dos puntos, operada hasta ahora por Aerolíneas Argentinas.

Por su parte, Salta-Iguazú tendrá su primer vuelo el 17 de junio.

Ambas rutas tienen además la posibilidad de aplicarles un descuento promocional de 50% sobre la tarifa del pasaje con el código 0KM.

JetSmart, que actualmente vuela entre Santiago de Chile y Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, forma parte del grupo inversor Indigo Partners, que ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo.

Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos), además de JetSmart.

Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.