Un anciano mató a un ladrón que quiso robarle en su casa de Las Heras

El hombre tiene 76 años y reconoció ser el autor del disparo. Entregó el arma homicida y está detenido. 

Policía de Mendoza
Policía de Mendoza

Un hombre de 76 años mató a un joven de 22 que presuntamente entró a robar en su casa de Las Heras, en Mendoza. Hay otros dos heridos y la Policía investiga si tuvieron algo que ver con el posible atraco.

El hecho ocurrió poco antes de las 22 en El Algarrobal. Un llamado al 911 alertó de un joven herido en la calle junto a una moto. Personal Policial se trasladó al lugar y determinó que Javier Eduardo Torres había recibido un disparo de bala en la zona lumbar, lo que le había costado la vida, según informó el Ministerio de Seguridad.

Tras las investigaciones de Policía Científica, ​un anciono reconoció ser el autor del disparo. Dijo que ladrones habían entrado a su casa y él había disparado. Entregó el arma homicida y se puso a disposición de la Justica. Quedó detenido.

Paralelamente, dos jóvenes ingresaron con heridas al hospital Carrillo. Uno de ellos tiene una herida de arma en la palma de la mano y el otro dijo haber sido víctima de un accidente de tránsito al querer auxiliar al chico muerto. La Policía investiga la relación entre los tres chicos.