Mataron a uno de los líderes de la barrabrava de La Lepra

Omar Alfredo "El Camel" Jofré (36) recibió dos balazos a la salida de un boliche en Luján de Cuyo. 

Lepra
Lepra

Uno de los jefes de la barrabrava del club Independiente Rivadavia de Mendoza fue asesinado este domingo a balazos en las inmediaciones de un local bailable en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Se trata de Omar Alfredo Jofré (36), conocido como "El Camel", quien recibió dos balazos, en el cuello y en el tórax .

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 7 en el estacionamiento de un conocido boliche ubicado sobre ruta Panamericana mientras estaba a bordo de un Fiat Palio.

En ese momento, dos hombres a bordo de una moto lo interceptaron y uno de ellos lo atacó a tiros, tras lo cual los atacantes escaparon del lugar.

Jofré fue trasladado en el mismo auto por sus amigos al hospital Lencinas, donde los médicos constataron su deceso.

En tanto, el personal policial constató que el auto tenía dos impactos de arma de fuego en el costado derecho del vidrio trasero, detallaron los voceros.

Por el hecho investigado aún no hay detenidos y se han ordenado una serie de allanamientos.

Jofré, que había sido detenido en 2014 por diversas causas, fue condenado en 2016 a cuatro años y medio de prisión por narcotráfico.

El barrabrava fue además vinculado al asesinato a balazos de Raúl Alberto Orozco (28), cometido a principios de 2014 en el departamento mendocino de Godoy Cruz, pero fue absuelto por el beneficio de la duda.