Ahora también se puede preguntar el recorrido del Mendotran por Whatsapp

El Gobierno de Mendoza sumó tres líneas de teléfono a los canales de información ya existentes. Se puede llamar o enviar mensajes.

Entre el 11 y 22 de febrero de 2019 en los establecimientos educativos no se computarán las tardanzas a los docentes y celadores que se movilicen en MendoTran.
Entre el 11 y 22 de febrero de 2019 en los establecimientos educativos no se computarán las tardanzas a los docentes y celadores que se movilicen en MendoTran.

El Gobierno de Mendoza habilitó tres líneas de teléfono con Whatsapp mediante las cuales se ofrecerá información sobre los recorridos del MendoTran. Se puede llamar o enviar mensajes a los siguientes números: 2617101500/01/02.

Este canal de información se suma a los que ya estaban en funcionamiento: en la web: www.mendotran.com.ar; en celulares por la App de MendoTran disponible en Google Play; por la línea 148 opción 7; en facebook; en Instagram; o por correo electrónico escribiendo al 148@mendoza.gov.ar.

También está disponible el 0800 999 6604 de Autam; el 148 opción 7 (para transporte) y los puntos de información en departamentos del Gran Mendoza.

Además, cada empresa tiene diferentes canales para que el pasajero pueda obtener información que permita hacer todo tipo de consultas, tramitar abonos y precisar información sobre recorridos y horarios.

Aquí, las vías de contacto de cada grupo.

MENDOTRAN Más cobertura, reducción de tiempos de viaje y más frecuencias son algunos de los objetivos del nuevo sistema de transporte

Más cobertura, reducción de tiempos de viaje y más frecuencias son algunos de los objetivos del nuevo sistema de transporte

Posted by MendoTran on Thursday, January 3, 2019