Godoy Cruz mete cambios para enfrentar a San Martín de San Juan

Superliga: el "Tomba" visitará al "Verdinegro" el sábado desde las 19, y lo haría con tres cambios respecto al equipo que cayó con Vélez 2 a 0.

El técnico Daniel Oldrá hizo trabajar al equipo de Godoy Cruz con un dibujo táctico basado en un 4-4-2.
El técnico Daniel Oldrá hizo trabajar al equipo de Godoy Cruz con un dibujo táctico basado en un 4-4-2.

Godoy Cruz enfrentará este sábado a San Martín de San Juan y lo hará con tres cambios teniendo en cuenta la formación que cayó el fin de semana pasado ante Vélez (2-0), por la Superliga.

Para el clásico cuyano, Godoy Cruz tendrá en el banco a Daniel "Gato" Oldrá quien haría ingresar como titulares a Santiago García, Hernán Bernardello y Diego Vera, en contrapartida de lo que aconteció con lo dispuesto por el "Negro" Gómez, el ex DT que dejó la conducción del equipo mendocino.

Este miércoles, Godoy Cruz trabajó con un dibujo táctico basado en un 4-4-2, intentando jugar más compacto entre las líneas y coordinar la identidad del juego ofensivo.

El equipo titular del "Tombas" sería con: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y el Morro García.