El técnico Lucas Bernardi regresará a Godoy Cruz

En los próximos días la dirigencia del equipo mendocino lo anunciará oficialmente como reemplazo de Marcelo Gómez. Será la segunda etapa al frente del club.

Lucas Bernardi.
Lucas Bernardi.

Restan detalles administrativos para que Lucas Bernardi regrese a dirigir, por segunda vez en su carrera a Godoy Cruz Antonio Tomba.

En los próximos días lo anunciarán oficialmente como el nuevo técnico, en reemplazo de Marcelo Gómez. Por el momento Daniel Oldrá continúa como técnico interino y será quien dirija al "Tomba" en el clásico ante San Martín de San Juan.

"Es un entrenador que conoce la institución. Uno de los que tiene muchas chances de volver a Godoy Cruz. Me gusta, es alguien que conoce a la mayoría de los chicos", opinó Daniel Oldrá en la conferencia de prensa de este jueves.

Bernardi ya tuvo dirigió al "Tomba" en la temporada 2016/2017, en la que obtuvo el 55% de efectividad. Pero fue despedido por el presidente José Mansur, hoy en negociación con Bernardi.

De concretarse, esta será la sexta experiencia de Bernardi al frente de un club de Primera División con una particularidad: en ninguno de los casos, logró cumplir su contrato por diversos motivos. Anteriormente, había estado en Newell's Old Boys, Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.

Fuente: Godoy Cruz A. T. - Los Andes - Uno