Se hicieron pasar por policías y les robaron todo

Ocurrió en Guaymallén. Los delincuentes contaban con chalecos antibalas, redujeron a la familia y le sustrajeron un televisor y dinero en efectivo.

Policía de Mendoza.
Policía de Mendoza.

Un violento asalto se produjo este domingo cuando tres hombres encapuchados y con chalecos antibalas se hicieron pasar por policías, redujeron a la familia y les robaron un televisor y dinero en efectivo.

El hehco ocurrió, aproximadamente, a las 2 de la mañana cuando Cristian Pérez (41) se encontraba con su esposa y nietos en el domicilio ubicado en el barrio San Vicente de Puente de Hierro, departamento de Guaymallén.

Las familia fue reducidas y amenazadas por los tres individuos que se hicieron pasar por policía quienes estaban encapuchadosy las manos con guantes. Inmediatamente redujeron a todas las víctimas y a la mujer y a los niños los encerraron en una habitación.

En cuanto al hombre, lo tiraron al piso para luego robar un televisor 43 pulgadas, una cartera y 8.000 pesos en efectivo. Luego, los delincuentes escaparon en un Fiat Siena. Informaron que hasta el momneto no hay detendios.