Tiros y pánico en la guardia policial del Hospital Lencinas

Un grupo de delincuentes le disparó a un policía que se encontraba en uno de los ingresos del nosocomio. El efectivo repelió el ataque con su pistola reglamentaria.

Un sorpresivo tiroteo se produjo en la guardia del Hospital Lencinas, Godoy Cruz.
Un sorpresivo tiroteo se produjo en la guardia del Hospital Lencinas, Godoy Cruz.

El domingo por la noche un grupo armado de delincuentes disparó contra un policía que se encontraba en el ingreso del Hospital Lencinas, en Godoy Cruz.

Fuentes policiales, explicaron a El Sol, que el efectivo policial repelió el ataque con su pistola reglamentaria. No hubo heridos.

Importante operativo en las inmediaciones del Hospital Lencinas, Godoy Cruz.
Importante operativo en las inmediaciones del Hospital Lencinas, Godoy Cruz.

Los proyectiles no alcanzaron a lesionar al uniformado pero la novedad encendió la alerta en la zona.

El ataque se produjo minutos antes de las 20.30 en uno de los ingresos de guardia que tiene el servidor público, el que está ubicado sobre calle Juncal.

Trascendió que pasaron sujetos en un vehículo y comenzaron a disparar contra el uniformado y que el efectivo que se enonctraba en el lugar respondió con su amra reglamentaria lo que produjo un pánico total en la zona.

Acto seguido, se dieron a la fuga a toda velocidad. De inmediato se alertó la novedad a través del 911 y cuerpos policiales de apoyo se presentaron en la escena.

Al mismo tiempo, patrullas y motos (unas diez de UMAR) comenzaron a buscar a los agresores en las inmediaciones de lugar, que está situado en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz.