Vendimia: habrá servicio especial de transporte

Estarán disponibles el 9,10 y 11 de marzo, durante el Acto Central y las repeticiones de la fiesta. El valor del boleto será de $25 por tramo. El pasaje deberá abonarse únicamente con tarjeta Red Bus.

Una conductora de taxi fue demorada por policías porque avanzó en contramano en una calle mendocina y esta los insultó.
Una conductora de taxi fue demorada por policías porque avanzó en contramano en una calle mendocina y esta los insultó.

La Secretaría de Servicios Públicos pondrá a disposición de todos los usuarios que deseen disfrutar de la Vendimia 2019, un servicio especial de transporte que se prestará el 9,10 y 11 de marzo, durante acto central y la segunda y tercera noche de la Fiesta.

El valor del boleto será de $25 por tramo y los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el "Teatro Griego Frank Romero Day", a partir de las 17.

Fiesta de la Vendimia.
Fiesta de la Vendimia.

El pago del pasaje deberá abonarse únicamente con tarjeta Red Bus y no se registrarán descuentos cuando la tarifa sea pagada con abonos.

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $250 y $270 respectivamente, siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad) Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil. Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.

Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day. También, se implementará un servicio para discapacitados para el acto central y las repeticiones, que será gratuito.

El traslado comenzará a las 17 horas, desde la playa de estacionamiento del Conicet hasta la entrada principal del teatro griego Frank Romero Day y viceversa.

A partir de las 16, se habilitarán una unidad de Red Bus para la carga y recarga de la tarjeta común.  Después de las 23 se habilitará el servicio, en el mismo anfiteatro. 

También, se implementará un servicio para personas con discapacidad, para las tres noches, que será gratuito. El traslado comenzará a las 17, desde la playa de estacionamiento del Conicet (Av. Ruiz Leal s/n - Parque Gral. San Martín) hasta la entrada principal del teatro griego y viceversa.

Fuente: Gobierno de Mendoza - Sitio Andino - El Cidadano