"Muerte a la yuta", el mensaje que dejaron en el auto de una empleada judicial

Incendiaron el auto y los delincuentes introdujeron un escrito a mano dirigido a la policía. Intensa búsqueda.

El mensaje que dejaron dentro del auto incendiado perteneciente a una empleada judicial.
El mensaje que dejaron dentro del auto incendiado perteneciente a una empleada judicial.

El auto de una auxiliar del Ministerio Público fue incendiado en la puerta de la Oficina Fiscal Nº9, Comisaría Novena, de Guaymallén. En su interior había un amenazador mensaje escrito a mano.

Un Renault Clio, prendido fuego en el sector izquierdo delantero fue el detonante de una ardua investigación. Más allá de los hierros y los plásticos quemados del rodado, el cual quedó prácticamente inutilizable, hallaron en el interior un mensaje amenazante escrito a mano: "Se volverá a repetir... Botones put... MUERTE A LA YUTA". 

La información a la que accedió El Sol sostiene que las llamas fueron iniciadas momentos antes de las 5.30 del sábado. El auto estacionados sobre la arteria comenzó a arder.

Salieron policías y funcionarios de la Oficia Fiscal y apagaron las llamas con la ayuda de un matafuego. Se hizo presente personal de Bomberos.

Debido a esto se inició una investigación. Si bien el auto pertenecía a una auxiliar de la dependencia judicial, los pesquisas sostienen que el mensaje estaba dirigido a la policía.