Superliga: Godoy Cruz y Rosario Central empataron en el Malvinas Argentinas

El Tomba y el Canalla igualaron sin goles en un aburrido partido. 

Godoy Cruz - Rosario Central
Godoy Cruz - Rosario Central

Godoy Cruz y Rosario Central empataron 0-0 por la fecha 22 de la Superliga. Los dos equipos no pusieron lo mejor en cancha, ya que venían de jugar por Copa Libertadores en la semana.

El local empezó más activo y al comienzo tuvo su primera jugada de peligro. Prieto remató de media distancia, Ledesma dio rebote y cuando parecía que Merentiel la empujaba al gol, apareció el arquero para mandar la pelota al corner.

Minutos más tarde Herrera lo tuvo, pero Cardona mandó la pelota al tiro de esquina para salvar a su equipo.


Después de las dos situaciones de peligro, la pelota la comenzó a manejar la visita, pero nunca pudo romper las dos líneas de cuatro del Tomba. Los de Bernardi se pararon para contraatacar, pero no estuvieron finos y nunca pudieron lastimar.

El complemento no cambió mucho. Central tenía la pelota y las situaciones no se veían ni en un arco ni en otro. Igualmente la más clara la tuvo el local, ya que Lucero cabeceó un gran centro de Verdugo, pero Ledesma contuvo en dos tiempos. 

Bullaude pudo poner a su equipo en ventaja sobre el final, pero la pelota se fue apenas desviada. Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar de más y el empate le quedó bien al trámite del partido.