Godoy Cruz empató con Sporting Cristal en Perú

El "Tomba" rescató un punto valioso en el partido disputado en el estadio Nacional de Lima, luego de igualar 1-1.

Cardona recibe de el \
Cardona recibe de el \

Godoy Cruz igualó 1-1 con Sporting Cristal, partido que se disputó en Perú y correspondió a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. 

El inicio del partido fue una obra de terror de Godoy Cruz, ya a los 3' de juego y una pelota parada en el ataque peruano fue aprovechado por Emanuel Herrera para decretar la primera diferencia del juego. Emanuel Herrera luego de un rebote, remató pegado al palo izquierdo para abrir el marcador.

Godoy Cruz no se hizo esperar, reaccionó y a los 15' el "Morro" García habilitó dentro del área a Cardona quien de primera clavó el balón en el ángulo derecho: 1-1.

El partido siguió siendo intenso. Ambos equipos tuvieron posibildiades de aumentar la diferencia en el tanetador, pero la falta de puntería no les permitió sacar la diferencia que buscaban.

El partido fue de ida y vuelta, con mucha marca y presión.
El partido fue de ida y vuelta, con mucha marca y presión.

En la segunda mitad, todo se hizo más pasivo. recién a los 8' llegó una oportundiad que Cazzulo, desperdició rematando por sobre el horizontal.

El partido terminó siendo chato y Godoy Cruz se quedó con un punto de importancia de cara a lo que se juega en el Grupo C.

Síntesis

Síntesis
Síntesis

Estadio: Nacional (Lima)

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Así está el Grupo C

Posiciones
Posiciones

La previa

Partidos entre Godoy Cruz y equipos de Perú​

Habló el técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi

Los hinchas del "Tomba" en Perú

Hinchas de Godoy Cruz en las tribunas del estadio peruano