Piden justicia a tres meses del accidente donde murieron dos niños en Costanera

Habrá una concentración pacífica en el lugar donde los pequeños fueron arrollados. 

Abril Kruk, junto a su hermano Agustín y la mamá, Carla Pagliaricci (Foto: web)
Abril Kruk, junto a su hermano Agustín y la mamá, Carla Pagliaricci (Foto: web)

Este jueves 14 de marzo se cumplen tres meses del accidente en Costanera que terminó con la vida de Abril y Agustín Kruk, de 3 y 7 años respectivamente.

Por eso, la madre de los niños, Carla Pagliaricci, liderará un acto en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Costanera y Matienzo de Guaymallén, para pedir justicia.

La concentración será pacífica y no quieren hacer ningún escrache: "Como mamá pido justicia, paz. Todos queremos que cambien estas cosas. Que mis hijos sirvan de puntapié. Todo el mundo quiere que, cuando te atropellan un hijo, la persona sea condenada", manifestó Carla en declaraciones a radio Nihuil.

"Estar ahí en pedido de justicia, que no se olvide, y que las cosa tienen que cambiar. Que se sepa que la gente quiere que las cosas cambien, no solo por mis hijos, sino por los que pasaron y los que lamentablemente seguirán pasando", agregó.

El siniestro ocurrió cuando chocaron un camión Fiat Iveco, un VW Gol y una Ford Fairlane. Este último coche era manejado por el único detenido.