B Nacional: Gimnasia (M) recibe a Agropecuario en el Legrotaglie

El Lobo quiere recuperarse ante el Sojero para volver a la zona de reducido.

Chaucha Bianco
Chaucha Bianco

Gimnasia de Mendoza recibe a Agropecuario a las 17:30 por la fecha 20 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

El Lobo viene de caer 2-0 ante Villa Dalmine en Campana y la continuidad de su entrenador pende de un hilo. El chaucha Bianco no ha podido ganar en el campeonato en condición de visitante y los dirigentes están muy descontentos. Además, el equipo se encuentra actualmente fuera de la zona de reducido. Igualmente una victoria esta tarde volverá a poner al Blanquinegro en esa zona. 

En el partido pasado se fueron expulsados Patricio Cucchi y Lucas Fernández y es por eso que Bianco meterá dos variantes obligadas, pero también hará otro cambio táctico. Sergio López ingresará por Fernández, Sergio Oga por Cucchi e Ignacio Morales por Diego Auzqui. 

La visita viene de derrotar 2-0 a Platense y se encuentra sexta en el campeonato.

Formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori; Santiago López, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Sergio Oga; Ignacio Morales y Sebastían Matos. DT José María Bianco.

Agropecuario: Germán Salort; Nahuel Gómez, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari y Edgardo Maldonado; Nicolás Talpone, Jonathan Blanco, Tomás Fernández y Cristian Barinaga, Gonzalo Urquijo y Alejandro Gagliardi. DT Felipe De La Riva

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Luis Novelli

Hora: 17.30