Huracán Las Heras ya está preparado para recibir a Lanús

Copa Argentina: el "Globo" mendocino se enfrentará al "Granate" este jueves, 20.10, en el estadio Malvinas Argentinas. Hablaron los jugadores.

Huracán Las Heras se sube a la ilusión de ganar ante Lanús por la Copa Argentina.
Huracán Las Heras se sube a la ilusión de ganar ante Lanús por la Copa Argentina.

Huracán Las Heras ya tiene todo listo para recibir a Lanús por la Copa Argentina, este jueves, desde las 20.10, en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro corresponde a los 32avos de final.

Este miércoles realizó la última práctica, donde el técnico Alejandro Abaurre dejó armado el once titular y la táctica, para enfrentar a Lanús. Los movimientos del "Globo" lasherino fueron en el estadio General San Martín. Los jugadores practicaron penales, en el caso de empatar en los 90' reglamentarios la serie se definirá desde los doce pasos.

Los once de Huarcán LH: Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Mauro Orué, Adolfo Tallura y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Càmara y Claudio Ulloa; Joan Juncos e Iván Agudiak. 

El plantel quedó concentrado en un hotel del Departamento de Maipú. Son 19 los jugadores convocados (uno quedará afuera), además de los titulares fueron citados Luciano Silva, Walter Poblete, Nicolás Alí, Ivo Hongn, David Garay, Emiliano García, Franco Franzino y Hernán Gautier.

Entradas y traslado