Mirá las nuevas calles donde regirá el Estacionamiento Medido en Ciudad

En seis arterias principales de Capital comenzarán a cobrar tarifa de estacionamiento cada media hora. El sistema funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14.

Ciudad de Mendoza: la tarifa se mantiene a $10 cada media hora de uso.
Ciudad de Mendoza: la tarifa se mantiene a $10 cada media hora de uso.

La Municipalidad de Ciudad pondrá en vigencia, a partir del próximo miércoles 3 de abril, el sistema Estacionamiento Medido en seis calles principales de Ciudad.

Las calles que tendrá vigencia la nueva normativa son: Peltier. En sus márgenes sur y norte desde La Pampa a Belgrano.

Virgen del Carmen de Cuyo: en sus márgenes sur y norte desde La Pampa a Perú. Pedro Molina: En su margen sur desde Belgrano a Patricias Mendocinas. La Pampa: en el margen oeste desde Pedro Molina a Virgen del Carmen de Cuyo
Pueyrredón: en el margen norte desde Belgrano a Martín Palero. Belgrano: en el margen este desde Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina.

El sistema funcionará de lunes a viernes de 8 a 14, según la resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial. La tarifa se mantiene a $10 cada media hora de uso.

Según especificaron desde la Municipalida de Capital, con esta medida se busca continuar ordenando y descongestionado el tránsito en las calles de Ciudad que en los últimos meses se ha visto afectado por las innumerables obras incluídas en el programa de renovación Urbana que lleva adelante la comuna.