En Mendoza se mudaron y abandonaron a su perrita

La familia dejó su casa y a su mascota. El animal está allí desde hace 20 días esperando que sus dueños regresen. 

perrita abandonada Luján de Cuyo
perrita abandonada Luján de Cuyo

En Mendoza, una familia que vivía en Luján de Cuyo se mudó y dejó abandonada a la perrita Wendy. Los vecinos de la zona comentaron que la mascota está ahí desde hace 20 días y que espera a que regresen sus dueños.

La perrita no se mueve de la casa.
La perrita no se mueve de la casa.

El animal tiene una casita que le construyeron con cajas, almohadas y nylon. Aseguran que no le falta comida porque los residentes de la zona le acercan comida hasta la casa del callejón privado, ubicado sobre la calle Almirante Brown.

La perrita no se mueve de la puerta de la vivienda. Todos los días espera a su familia que la abandonó y los vecinos le están buscando un nuevo hogar. Para adoptarla pueden comunicarse con la vecina que ha estado pendiente de ella al 261 503-6755 (Piti).

Los vecinos le construyeron una casita con cajas.
Los vecinos le construyeron una casita con cajas.

La vecina le dijo a MendozaPost que "la perrita no está abandonada porque los vecinos se han hecho cargo y no necesita comida, necesita que le den amor". Y agregó: "Hay una inmobiliaria que muestra la casa y le deja comida en el jardín, pero ella se queda en la puerta de afuera esperando que vuelvan".