Godoy Cruz ya está concentrado en Chile

Copa Libertadores: este miércoles el "Tomba" enfrentará a Universidad de Concepción, líder del grupo C.

El \
El \

Godoy Cruz enfrentará, este miércoles, a la Universidad de Concepción, líder del grupo C, en un choque fundamental de cara a los octavos de la Libertadores. El partido se jugará en Chile, desde las 19.15, por la 3 fecha de la Copa Libertadores.

El Expreso viajó a Santiago y luego se trasladó a la ciudad de Concepción a la espera del compromiso frente al puntero del grupo.

El posible equipo del técnico Bernardi: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Ángel Gonźález, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Godoy cruz tiene una seguidilla de partidos importante. Luego de enfrentar el miércoles a Universidad de Concepción, jugará el domingo a las 15.15 en Córdoba, ante Belgrano, por la ultima fecha de la Superliga y dos días después jugará en Asunción con Olimpia por la 4ta fecha de la Copa Libertadores en un.partido programado para el martes 9 de abril a las 19.15.

Movilización de hinchas del "Tomba"

Los casi 900 kilómetros y la gran distancia con la zona Metropolitana de Santiago no serán un impedimento para que más de cinco mil hinchas bodegueros lleguen para alentar al equipo de Bernardi en el estadio Municipal de Concepción.