B Nacional: Gimnasia e Independiente de Mendoza siguen con la ilusión intacta

El "Lobo" y la "Lepra" ganaron y acrecientan sus posibilidades de clasificar al Reducido.

Independiente Rivadavia aún mantiene vivas sus esperanzas en la B Nacional.
Independiente Rivadavia aún mantiene vivas sus esperanzas en la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia lograron ganar sus respectivos encuentros por la 23ra. fecha de la Primera B Nacional, triunfos que les permite mantener intactas sus aspiraciones de clasificación al Reducido.

El "Lobo" mendocino, logró su primer triunfo en condición de visitante (2-1 ante Gimnasia y Esg. de Jujuy), mientras que los "Azules" volvieron a ganar (1-0 a Gmo. Brown de P. Madryn), en el estadio "Bautista Gargantini", algo que no habían hecho en el 2019.

Por el momento el objetivo de la "Lepra" mendocina es clasificar a los play off, mini-torneo que arrojará el segundo ascenso a la Superliga.

Ascenso B Nacional.
Ascenso B Nacional.

Gimnasia por su lado, se ubica en el quinto lugar de las posiciones con 35 unidades y un triunfo en la próxima fecha ante Santamarina de Tandíl, le aseguraría un lugar. En la última jornada visitará a Instituto en Córdoba.

Independiente Rivadavia está décimo con 32 unidades y fuera de los puestos de clasificación, pero se encuentra a uno de Brown (A), el último que estaría clasificando.

De conseguir una victoria ante Olimpo de Bahía Blanca, la "Lepra" volvería a esos puestos ya que Mitre y Central Córdoba dejaran puntos en el camino ya que se miden entre sí. En la última fecha recibe a Atlético Rafaela.