Imputarán al concejal de San Carlos acusado de abusar de una exreina de la Vendimia

Alejandro Marianetti es sospechoso de abuso simple contra Damaris Aguero. La denuncia se realizó el año pasado.

Alejandro Marianetti
Alejandro Marianetti

El concejal radical de San Carlos, Alejandro Marianetti, será imputado en las próximas horas por el delito de abuso simple. El caso lo lleva adelante el fiscal Jorge Quiroga.

El funcionario fue denunciado el año pasado por Damaris Aguero, exreina de la Vendimia del distrito sancarlino de Tres Esquinas, quien dijo que Marianetti se sobrepasó con ella en su auto, cuando volvían a San Carlos tras una celebración por el Día del Niño.

La joven afirmó que el domingo 19 de agosto estaba volviendo en el auto de Marianetti y, en la zona sancarlina de Tres Esquinas, él desvió el vehículo hasta una zona oscura. Allí trabó las puertas para evitar que ella se baje y la habría tocado, según el relato de la reina de la Vendimia.

Marina Marianetti, defensora de su hermano, se mostró preocupada en declaraciones a Infouco por la imputación que le notificarán el próximo miércoles al acusado. "Desde la defensa vamos a presentar en las próximas horas un pedido de nulidad de esa imputación, por considerar que hay sobre esta causa determinadas irregularidades".