Denuncian a un chofer de colectivo por exhibicionismo

"Cuando subo al micro y levanto la cabeza, veo que él se mete la mano en el pantalón y saca su pene", contó la denunciante.

Mendotran
Mendotran

Ana vivió ayer un hecho de exhibicionismo en un colectivo de la línea 461 de Mendotran. Y esta mañana decidió hacer una presentación en el ámbito de la Justicia. El chófer ya se encontraría demorado.

Ana contó lo que vivió en declraciones a LVDiez: "Ayer salí de la escuela, mi hijo va al jardín, acá en la calle Ayacucho del centro y veníamos caminando por calle Ituzaingo llegando a Alberdi y se para un micro de la línea 461. Se para justo en el semáforo, me acerco y le pregunto si me deja subir porque no hay parada ahí. Me dice que sí. Cuando voy acercándome para subir por la escalera, mi hijo sube primero y cuando levanto la vista el chófer se mete la mano en el pantalón y se saca el pene, lo empieza a mover para los dos lados y me quedo atónita porque no puedo creer lo que estoy viendo. Aparte, eran las 12. Siento a mi hijo en el asiento de dos y me quedé callada, pero agarré me paré, lo enfrenté y le dije un montón de cosas. Me dijo que estaba loca y que no sabía lo que estaba viendo, que cómo iba a hacer eso, que venía gente arriba del micro".

"Le dije que lo iba a denunciar y me dijo que si lo denunciaba yo le iba a tener que pagar a él lo que estaba diciendo. Lo empecé a tratar mal y me tuvo que llevar a la comisaría Tercera", agregó

"Cuando bajé del micro le dije que se bajara, él bajó y en la comisaría hice una denuncia. A él lo detuvieron y secuestraron el colectivo, porque el colectivo tiene cámaras y supuestamente iban a mirar las cámaras. Hice la denuncia, quedó detenido y yo después me fui, no sé qué haya pasado después", concluyó.