Futsal: arribaron a Mendoza los campeones del mundo

Hubo emociones y alegrías en el Aeropuerto "Francisco Gabrielli" cuando los jugadores mendocinos llegaron con la Copa.

Marcelo Mescolatti disputó su cuarto Mundial de futsal y se coronó campeón.
Marcelo Mescolatti disputó su cuarto Mundial de futsal y se coronó campeón.

El seleccionado argentino se quedó este domingo con el título del Mundial de Fútbol de Salón organizado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) tras vencer en la final a Brasil por 3 a 2 en el partido que se jugó en Posadas, Misiones. Y este martes arribaron a Mendoza los jugadores de la tierra mendocina encabazados por Marcelo Mescolatti, el símbolo de Argentina campeón.

La emoción y alegría desbordó el Aeropuerto Francisco Gabrielli donde el "Chelo" Mescolatti llegó con la Copa del Mundo, junto a los siete integrantes del equipo nacional.

Marcelo Mescolatti disputó su cuarto Mundial de futsal con la Selección argentina y pudo coronarse campeón. Un broche de oro para su carrera con la celeste y blanca. "No está la decisión tomada pero es casi seguro que con la camiseta celeste y blanca no juegue más, pero en Don Orione y en la selección de Mendoza pienso seguir robando un poco más" remarcó el "Chelo", mientras, emocionado, se fundía en abrazos con familiares y amigos.

Sin separarse de la copa obtenida el domingo ante Brasil, recordó: "Fue una alegría enorme. Cuando recordamos como se vivió esa final es inevitable que se nos llenen los ojos de lágrimas".