Los mendocinos ya pueden volar a Buenos Aires por la low cost JetSmart

La aerolínea comenzó este miércoles sus vuelos de cabotaje ante la presencia de Macri. La frecuencia será diaria. 

JetSmart
JetSmart

Este miércoles la empresa de vuelos low cost JetSmart inició los vuelos de cabotaje con un segundo avión que llegó al país el jueves 4 de abril desde la fábrica de Toulouse (Francia). Gracias a las nuevas rutas que este avión va a cubrir, los mendocinos podrán viajar diariamente a Buenos Aires a precios accesibles. 

El presidente Mauricio Macri celebró el despegue inaugural la mañana de este jueves desde el Palomar. La "revolución de los aviones" ya incorporó "5000 personas" a la industria aerocomercial, dijo.

El primer mandatario celebró "la revolución de federalismo" que generó la "revolución de la conectividad" en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país y genera "empleo en cada destino".

El presidente Mauricio Macri, en el despegue del primer vuelo de la low cost JetSmart.
El presidente Mauricio Macri, en el despegue del primer vuelo de la low cost JetSmart.

JetSmart comenzó hoy sus vuelos de cabotaje con un servicio diario a Mendoza, mañana hará lo propio a Neuquén, el viernes a Córdoba y, de acuerdo a lo indicado por el gerente general de la compañía, Gonzalo Pérez Corral, en un plazo de tres meses estarán volando a 17 destinos, 10 de los cuales no pasarán por Buenos Aires.

En tanto, Eduardo Ortiz, CEO de JetSmart, dijo que "hoy es un día histórico para la aviación argentina. Comenzamos nuestros vuelos domésticos y ya 150.000 pasajeros argentinos han confiado en nosotros. Estamos iniciando un proyecto a largo plazo, porque nosotros confiamos en la Argentina y por eso invertimos y apostamos por este país".