Incidentes en la marcha de justicia por Nahuel Vitali

En la manifestación por el pedido de justicia, la familia del joven asesinado recibió amenazas y hubo tres detenidos. 

marcha Nahuel Vitali
marcha Nahuel Vitali

El jueves por la noche realizaron una marcha en la que familiares, amigos y allegados a la familia de Nahuel Vitali, el joven de 18 años que asesinaron de una apuñalada en Godoy Cruz, pidieron justicia.

La manifestación dejó de ser pacífica cuando amigos de "Tarzán", el chico de 16 años que está detenido por el asesinato de Nahuel, intentaron agredir con un arma blanca a los familiares del joven asesinando el sábado a la madrugadacuando salía del boliche Iskra.

Todo sucedió en la marcha por la justicia con la que la familia de Vitali, al menos, intentaba calmar su dolor. Los presentes aseguraron haber sentido miedo tras recibir amenazas y temen que los agresores vuelvan a actuar.

Fue cerca de las 20.30 que vieron a una persona con actitud sospechosa. "Me empezó a mirar, se fue y a los minutos pegó la vuelta e intentó agredir al hermano de Nahuel con un cuchillo ", dijo Ariel Valdivia uno de los tíos de Nahuel.

Los presentes alertaron a la policía y cuando el sospechoso intentó escapar, la multitud lo persiguió. Intervino el personal policial y por los incidentes, tres personas quedaron detenidas y fueron trasladadas a la oficina fiscal.

El supuesto agresor fue detenido, pero luego en sede fiscal se comprobó que no iba armado y que no tiene nada que ver con la familia de "Tarzán" ni era su amigo. El joven fue desvinculado de los incidentes, publicó Mendoza Post.

No todo quedó ahí, luego los manifestantes detuvieron un colectivo en el que viajaba otro joven que había ido a la marcha y también amenazó a la familia de Nahuel.