Anabel Fernández Sagasti pisó el área y hay perfume de gol

Invitada por Las Canarias Libres FC, la senadora nacional y precandidata a la gobernación de Mendoza, deleitó con su juego en un partido de fútbol.

Anabel Fernández Sagasti, en plena acción futbolística.
Anabel Fernández Sagasti, en plena acción futbolística.

Entre pases, marca y creción desde la mitad de cancha Anabel Fernández Sagasti, con un estilo parecido al de Fernando Redondo (Selección Argentina, Real Madird, Argentino Juniors)demostró sus dotes de buen fútbol en un partido que disputó por invitación de Las Canarias Libres FC, en el "amistoso" que se llevó a cabo en el Parque San Vicente de Godoy Cruz.

"Así se ganan las batallas, con corazón. ¡Vamos por el triunfo que no nos para nadie!", escribió en Instagram, la senadaora nacional y precandidata a la gobernación de Mendoza, en donde posteó fotos y videos del evento realizado anoche en el Parque San Vicente, en Godoy Cruz.

El enfrentamiento fue entre los equipos A y B de Las Canarias y la legisladora nacional viene promocionando el respaldo al fútbol profesional femenino y la inclusión en el popular deporte argentino.

Fernández Sagasti una de las mujeres más inquietas en el plano deportivo, hace unas semana se reunió con las jugadoras del fútbol femenino de la Liga Mendocina, desde nacieron diversos proyectos que trabajaran en conjunto.