Antes de que terminara de mudarse ya le habían desvalijado la casa

Fueron los nuevos vecinos quienes le sacaron las cosas. Ocurrió en un complejo de departamentos de Guaymallén, Mendoza. 

Complejo en Guaymallén
Complejo en Guaymallén

Un hombre de 48 años fue víctima de un robo en su casa cuando aún no terminaba de mudarse. Fueron sus propios vecinos nuevos los que sustrajeron sus pertenencias en un complejo de Guyamallén, Mendoza.

El sábado, la víctima comenzó su mudanza a un complejo de departamentos en la calle Silvano Rodríguez al 3341 de Villa Nueva. Dejó allí lo que descargó de un primer viaje y fue a buscar el resto de sus pertenencias. Cerró la casa con llave.

Volvió el domingo a la mañana y se encontró con el portón y la puerta de su casa abiertos. Según informó el parte policial, la puerta del departamento había sido forzada.

Cuando entró, el hombre notó que le habían sacado dos sillas, dos mesas ratonas y un futón.

Antes de irse a la Policía, una vecina le dijo que había visto a unos jóvenes -que también viven en el complejo- llevarse sus cosas.

El nuevo vecino radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 9 de la Comisaría Novena y se procedió a un allanamiento. En uno de los departamentos del complejo, la Policía halló los muebles que habían sido robados a la víctima. Asimismo, fueron detenidos una joven, identificada como Cinthia Gabriela Ballejos Oviedo (25), un muchacho, llamado Exequiel Sebastián Fernández (21) y a su hermano de 17 años (se reserva la identidad por ser menor de edad), informa Diario El Sol